C+C Music Factory


507015_356x237.jpgcc2.jpgcc1.jpgcc.jpg

Este grupo fué compuesto por dos productores: David Cole que murió en el año 1995 y Robert Clivillés y  tenian como invitados en cada single a diferentes vocalistas y raperos.

Yo al menos bailé muchísimo con esta música y no me importa seguir escuchándola o bailándola en el 2006, al menos para mí es muy movidita y me alegra.

Fueron premiados como Mejor Video Dance con “Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)” y también estuvo entre los 100 primeros en el año 1991. En este single participó Zelma Davis, una cantante nigeriana que rozó la fama con su participación con este grupo. También participó el rapero Freedom Williams.

Espero que al menos les traiga buenos recuerdos de esos años noventa porque a  mí sí y era cuando estaba estudiando en la universidad. Cris mi amiga incondicional para todo y la llegada de mi primo a Costa Rica que lo bailaba excelente aunque creo que casi todos lo intentamos bailar bien…y los recuerdos de las noches trasnochadas. Luego hablaré de más grupos que también eran de este mismo estilo.

Escucha: Gonna make you sweatMegamix

Things That Make You Go Hmmm
I was at the crib, sittin’ by the fireplace
Drinkin’ cocoa on the bear skin rug
The door bell rang. Who could it be?
Thought to myself then started to shrug
Got to the door. Ding Dong. Who is it?
My girl’s best friend had payed me a visit.
Sly as can be, tight dress and all
She knew that I was faithful. I really didn’t have the gall.
I tried to chilll. She made the move.
Now I know my girlfriend wouldn’t approve.
I didn’t realize my girl was settin’ me up
Yo, my girl didn’t trust me. No!
Yeah, but she lost control I wouln’t take the bait.
I said chill baby baby chill baby baby wait
My girl bust in, Caught us creating a boom
She said “Girlfriend”?

Things that make you go hmm
Things that make you go hmm
Things that make you go hmm
Things that make you go hmm, hmm, hmm
Things that make you go hmm

31 comentarios

  1. Espero no llegar atrasado con la respuesta, pero la vocalista que interpreta Deeper Love es una de las background vocals de C+C Music Factory y su nombre es Deborah Cooper. Al tiempo después se hizo un release, a modo de cover, del mismo tema interpretado esta vez por la mítica Aretha Franklin.
    Saludos

  2. Me es grato escribirles, me tomo de sorpresa encontrar sus comentarios sobre C&C Music Factory… sopales..!! sus canciones uuff…!! me siguen gustando muchisimo más la de su éxito de Gonna Make You Sweat.. que la he oído en varias versiones..ALGUNO TIENE LA DE GONNA.. DONDE SE OYE LA SIRENA DE UNA AMBULANCIA..?? ..tengo unos que otros MP3´s de música Tecno de esos días..si alguien esta Interesado pues escribanme y le smando los link de descarga… un saludo de todo corazón.. desde TABASCO, Méx… ERNESTO

  3. Mi email es: genius_1977@hotmail.com

  4. hola esa epoca del rap fue una revolucion total
    grupos como c+c,snap,markymark,paula abdul,technotronic uuuu esa si era musica qien qiera
    compartir conmigo esas experiencias por favor escribanme mc.hammer,mc skat cat,el baile no se diga
    soy de monterrey n.l. mexico los turbos otra cosa..

    • En hora buena yo soy fans de c+c tienes rason Delos 90s no les llegan del 2000 yo colecciono música 90s amis 37años para mi c+c factory. SNAP.the prince of rap.rupaul.montel Jordán .2unlimited.mc hammer .devil devoe.wilfred y la ganga para son inigualables saludos desde xalapa ver.

  5. Acabo de encontrar este sitio casualmente y me alegra mucho saber que C+C es uno de esos conceptos de musica dance que perdura, a mi me ha gustado muchisimo su música y la pedía una y otra vez en las pistas (era la única de mis amigas que alucinaba con ritmos rap, hip-hop….ellas eran mas de música española), he bailado su música infinitas veces y no me canso. Ahora mismo estoy con Bust de Move y hace que me levante a bailar igual que entonces….

  6. recordais aquella q deciia algo asin “Thanks For Make To Go Hmmm, (thanks for make to go hm…)”
    q buena!
    a ver si la encuentro en el yuTubí… :-D
    mola la pagina, SALUDOS!

  7. Hola GATO~SOMBRA, si muy buena y ya que dejamos el video para la nota, ahi arriba! Gracias por tu comentario.

  8. VAMOS A ROCKANROLLEAR BUENA DE C+C

  9. adoro esa música besos a todos

  10. SON DE LO MEJOR ME ENCANTA SU MUSICA TANTOS RECUERDOS ME TRAEN

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 130 seguidores

