Boston


bo3.jpgbo1.jpgbo2.jpgbo.jpg

Una de mis canciones preferidas “More than a Feeling” , uno de sus éxitos del primer disco..increible pero tuvieron un éxito tremendo con el primer album llamado BOSTON sacado en el año 1976. 

Creo que mi hermano lo adquirió unos años después, éramos niños pero ya mi padre nos compraba música y este fué uno de los de vinilo que conservamos como si fuese de oro. Pueden pasar los años y siempre me emociono al escucharles.

Así que para todos aquellos que recuerdan este buen grupo y para los que no le escucharon nunca, les dejo el par de canciones que les hizo famosos.

Escucha: More than a FeelingPeace of Mind

I looked out this morning and the sun was gone
Turned on some music to start my day
I lost myself in a familiar song
I closed my eyes and I slipped away

24 comentarios

  1. Boston es mi grupo favorito,y para mi su mejor cancion es more than a feling.Son un estupendo grupo, son los mejores.

  2. alguien sabe donde puedo conseguir algun dvd d algun concierto de este stupendo grupo boston
    besossssssssss

  3. Para mi la mejor canciòn de boston es la de Living For You esta genial….

  4. hola, estoy muy interesado en encontrar dvd,s de los conciertos que boston dio de los 80 a los 90,sabeis de algun lugar en el que pieda encontrarlos,un saludo y muchas gracias.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 131 seguidores

