ABBA


ab4.jpgab2.jpgab1.jpgab.jpg

Abba es un grupo sueco que se formó en los 70, pero su éxito también lo tuvo en los 80 que fue cuando yo más los disfruté. Por supuesto mis padres tenian música de ellos que de esa forma fué que les conocí.

Se dieron a conocer a nivel mundial al ganar el concurso de Eurovisión, donde muchos grandes grupos y solistas han participado. El cuarteto estuvo formado por: Agnetha Faltskog, Benny Andersson, Bjorn Ulvaeus y Anni-Frid (Frida) Lyngstad.

Cuando estaba en quinto de la primaria nos hicieron aprender la canción chiquitita, eso era para la clase de inglés y yo tendría unos 12 años mas o menos. Así que también viví mucha época de Abba. Aunque ellos acabaron como grupo en el año 1982, Frida sacó un album en solitario que me gustó mucho. Ahora sacan recopilaciones que tienen muchas ventas en el mercado.

Mis canciones preferidas son todas pero en especial: Mamma Mia, Fernando, Chiquitita y Dancing Queen.


Escucha:
Dancing QueenFernando

They were closer now fernando
Every hour every minute seemed to last eternally
I was so afraid fernando
We were young and full of life and none of us prepared to die
And I’m not ashamed to say
The roar of guns and cannons almost made me cry

roses_myrna2.gif

126 comentarios

  1. porque no se puede escuchar una cancion

  2. un grupo muy bueno con buenos temas para vailar alegremente me trae muchos recuerdos al escuchar su musica lo maximo

  3. son hermosos los temas de abba,como quisiera obtener todos los videos de ellos

  4. desde mi adolescencia fui fanática y son mis ídolos el GRUPO ABBA, me transportaba a la magia a la vida la naturaleza y al amor, tube long plays . luego cassett, cd, y ahora videos, fue muy triste para mi saber que se desintegraron por razones personales a ellos, pero para m,í siempre serán mi grupo favoritp ABBA, los escucho constantemente hay canciones que no han sido muy populare pero son muy bonitas

  5. I really like these songs because they are beautiful. Elina

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 132 seguidores

