Vengaboys


ve3.jpgve1.jpgve.jpgve2.jpg

Puedo casi asegurar que la mayoría conoce a este grupo Alemán que salió en los  finales de los noventa y que causo furor en las disco con su eurodance.

Yo fuí una de las que bailé y sigo bailando con ellos porque su música siempre es pegadiza y te dan ganas de saltar, así que no sé como solo sacaron dos albumes y no hayan seguido con su música para bailar.

Mis favoritas: casi todas pero especialmente las del disco party.. como: boom, boom, boom, we like to party, up & down, we are going to ibiza y uncle John from Jamaica.

Escucha: We Like to Party - Up & Down

I’ve got something to tell ya
I’ve got news for you
Gonna put some wheels in motion
Get ready ’cause we’re coming through
Hey now, hey now, here’s what I say now
Happiness is just around the corner
Hey now, hey now, here’s what I say now
We’ll be there for you

roses_myrna1.gif

51 comentarios

  1. yo estaba muy pequeño cuando las canciones de este grupo estaba de moda, recuerdo que mi hermana se la pasaba brincando en su cuarto con la cancion WE LIKE TO PARTY, y mi mama la llamaba el baile de las culebras. jeje. pero de veras me parece uno de los mejores grupos dance de los 90. Y que se hicieron?

  2. HOLA A TODOS QUIERE DECIRLE QEEE SOLAMENTE LOS PENDEJOS DICEN QEEE ESTA MUSICA ES ANTIGUA LO QEE PASA ES QEE SABEN QEEE VENGABOYS ES EL MEJOR-. LOS AMO VENGABOYS. SHALALALA. BYE. SU DANCE ES MEJOR Y ESTE GRUPO ES HOLANDES AMIGOS .

  3. HOLA ! yo de chico oia vengaboys , especialmente BOOM BOOM, ahora kisiera ke me ayuden estoy buscando una cancion que sono en 1999 y 2000 en okay radio… era algo asi : shua shua shua, shua shua shua (o era sugar ) disculpen mi ingles,,, la cantaba una chica y como lo dije era una cancion techno.. si alguien la sabe lo agradecere mucho que lo dijera en este blog

    saludos

  4. a todos los q tienen mi edad 29 y a todos .este grupo nos rompio la cebeza y nos iso mover . hasta hoy los escuchamos con mis amigos y nos movemos y saltamos .marco una etapa en nuestras vidas .besos

  5. deberian hacer mas musica chida

  6. La neta tienen buena musica y para mi no es un grupo viejo fue a finales de los 90, pero yo ando buscando una rola que no se si es de los vengaboys pero dice algo asi como turu turo turo enda alguien la sabe

  7. Me contestan eh

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 131 seguidores

