• 8/04/13
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 123 seguidores

  • Tenemos

    • 11,980,374 Visitas
  • Escuchaste a…


    Muchas bandas se nos pasaron por alto, o por algún tipo de razón nunca las escuchamos. Aquí te presentamos artistas que también fueron parte de esa época. Hace click en la foto y conócelos.
  • De que CD se trata?

  • Sopa Musical

    Seguí las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Myrna on 8º Aniversario! Viva la música…
    Hi-5 on 8º Aniversario! Viva la música…
    Myrna on Information Society
    batallaclasicos on Information Society
    jebel on P. Lion
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    junio 2006
    L M X J V S D
    « may   jul »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Meta

  • bloguzz

    Bloguzz
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Lara Fabian


l3.jpgl2.jpgl1.jpgl.jpg

Lara Fabian es una cantante belga pero que canta tanto en inglés, español, francés e italiano.  Actualmente reside en Canadá. Salió a raiz de su presentación en el concurso de Eurovisión.

La primera canción con la que la conocí fue I will love again en versión bailable y me encantó. Luego la escuché en versión balada en español y me gustó aún más.

A partir de alli he ido adquiriendo su música, sus conciertos que por cierto, es una chica  que da un aspecto super dulce y que a mi en particular me llega mucho al alma sus letras, su forma de cantarla, sus conciertos espectaculares.. en fin.. que me encanta.

Otra balada que me gusta que la canta en español es Quédate.. no sé, me encanta .. me recuerda muchas cosas..o mas bien me recuerda a alguien.

Escucha: Quédate - Otro amor vendrá

Mi vida amaneció
Y cada luz de mi universo se encendió
En otro rostro me dijiste aquí estoy yo
Y yo te conocí
Y mi vida te ofrecí

roses_myrna.gif

101 comentarios

  1. Por favor!!! Que alguien me mande la canción “Quedate”, en su versión española.
    Quedaré siempre agradecida.
    elsaarrubio@yahoo.es

  2. ma é una cantautera belisima é un piacere che tutti li hai conoscete perche li aseguro ragazzi che lei sei come Laura pausini ma lauraé un boom di la musica amorina *_*

  3. Lara Fabian es una de las mejores( por no decir la mejor). La descubrí desde sus primeros pasitos con 18 años entró al concurso de Eurovisión representando a Luxemburgo con la canción “Croire”, preciosa canción, aunque no quedo en primer puesto, ya que lo gano Celine Dion, el cuarto tampoco está mal no? :)) . En definitiva, es única y sin lugar a dudas… la mejor voz que ha dado Belgica.

    Esta es su discografía completa:

    Lara Fabian (1991)
    Carpe Diem (1994)
    Pure (1997)
    Lara Fabian Live (1998)
    Lara Fabian (2000)
    Nue (2001)
    Live (2002)
    En Toute Intimité (2003)
    A Wonderful Life (2004)
    9 (2005)
    Un regard 9 (2006)

    En 2007 hace un duo con Gigi D’alessio:
    Single: Un cuore Malato
    xenas33@hotmail.com

  4. Mensaje para Elsa Arrubio;
    Si pinchas en el enlace de abajo, podrás ver el video clip Quedate de Lara Fabian.

  5. me fascina esta artista canta espectacular LOve by grace es mi tema favorito

  6. Soy fans de Lara, desde Chile les escribo, aca´no se conoce casi, canta lindísimo, una voz maravillosa, prefiero sus canciones en francés, saludos.

  7. En 2000 la conocí por el programa “Gala de la Hispanidad” con Otro Amor vendrá y me cautivó, pero en México pasó sin pena ni gloria, solo gustó con esa y no se supo más, en 2004 volví a saber de ella y desde entonces soy súper fan.
    Creo que Lara es de las mejores artistas que hay, tiene una voz divina!!!! como ninguna otra y tiene su propio estilo, no necesita de promoción por que da la talla.
    Creo también que es de las pocas artistas que al cantar se escucha mejor en vivo, lo cual por lo regular es alrevés, prefiero oirla en Vivo por que su voz trasciende, no digo que en estudio no, igual me gusta.
    Ojalá pronto saque disco ya que lo último que se le escucho fue un dueto en 2007 un cuorpo core malade creo que se llama la rola, no recuerdo.

  8. Es un encanto de mujer he seguido su trayectoria desde el disco PURE y afortunadamente he podido conseguir todos sus cd’s en Mexico, excepto el primero… si alguien supiera donde lo puedo conseguir se lo agradeceria :D

  9. Lara es una cantante excepcional, no tengo palabras para describir, pero me encanta me fascina; cada que la escucho conmueve mi espiritu

  10. hola, quiero decir que cada vez que escucho cantar a esta hermosa mujer se me erizan los pelos de la emocion es una verdadera artista que trasmite muchas censaciones es superbuena cantante ojala pudiera escucharla en vivo, espero que llegue a viña del mar alguna vez aqui hay mucha gente que la escucha.

  11. Hola!!!!! gracias por ser tan fan como yo lo soy de Lara tiene una voz angelical es una persona muy humilde y tierna a la vez me encanta su voz desearìa un ía poder estar en un conciertoen vivo aquí en Argentina y que haga mas versiones en castellano es una de las grandes voces que me apasionan tanto como celine Dion ,Leona Lewis, Mariah carey entre tantas un beso y una abrazo a todos los fans y que siempre esta música nos alegre el corazon .

  12. me gusta mucho la cancion de lara fabian quedate tiene una letra increible es como si bolvieras a nacer con esa cancion
    si alguien tiene la version en ingles por favor enviarmela en mi e-mael
    sc-oh@hotmail.con

  13. me gusta la cancion de lara fabian love bye grace es preciosa

  14. please mandeme la cancion de lara fabian love bye grace a mi h5 thaank so much

  15. HOla quisiera saber la traduccion en castellano de la letra de la cancion love by grace de lara fabian. Mil gracias

  16. hola amigos, reciente mente he descubierto, la música de lara fabian, y he quedado fascinado por esa voz y esa interpretación,me parece una persona entrañable, y que los temas como adagio,malada,j´te aime,quedate,y caruso. me parecen temas cantados por ella, sencillamente geniales. me gustaria mucho tener sus canciones.

  17. una excelente artista, u una hermosa voz Lara Fabian..

  18. Hola . . . oye una pregunta, sabes en qué album o DVD puedo encontrar su interpretación de Caruso en vivo ??

  19. Lara es un ángel..Su voz, como comentó un amigo más arriba, trasciende…Me he fijado en muchas de sus canciones en vivo que sólo le basta un leve movimiento en sus labios para que emane de ella una voz tan potente, es un como un huracán que te deja sin palabras, te remueve el espíritu… es simplemente,maravillosa…
    Hay una interpretación dentro de muchas, que me gusta muchísimo..búsquenla con subtítulos en español, lleva por título: Te quiero.. (Je taime)…”Adagio” es formidable también..es que son tantas..Ojalá visite Chile..porque sino viene… iré en cuanto pueda a verla a otro país.. como se dice “No me puedo morir sin antes verla en vivo ” :) Si Dios quiere… Lara si ves esto, por favor ! ven a CHILE !!!

  20. para mi es la mejor , es una diva , con una voz y una claridd en su tecnica de canto grandiosa , yo diria que increible , despues de ella q vengan las que vengan pero ella , es la mejorrrr , lara fabian , in the best .

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 123 seguidores

