Eric Carmen


e3.jpge2.jpge1.jpge.jpg

Eric empezó con la música desde los años 70 con el grupo Raspberries.ERa el compositor y cantante de este grupo. Conocí su primera canción All by myself que tambien la interpreta Celine Dion.

Luego sacó Make me lose control, Change of heart y una de mis preferidas Hungry Eyes que fue para la mayoria el mejor tema de la película Dirty Dancing.

Ojos hambrientos, un título que dice mucho.. sobre todo esos ojos hambrientos de amor y hambrientos de caricias.

Escucha: Hungry Eyes

With these hungry eyes
One look at you
And I can't disguise
I've got hungry eyes
I feel the magic
Between you and I

roses_myrna.gif

20 comentarios

  1. Hola mi niña, ya me encuentro de vuelta, espero te des una vuelta por mi blog, pronto te mando algo nuevamente, ya que veo te encuentras hyperactiva, saludos sigue así.

  2. Tambien disfrute a Erick,aun lo disfruto
    Saludos

  3. que bonita canción en Dirty Dancing…siempre me emociono cuando la veo y él la está enseñando a bailar y suena esa melodía. Y me alegr que hayas recordado que la canción de All by myself era originalmente suya.
    Un muxu

  4. que fuerte que borraras mi post y corrigieras tu error…y eso por qué?

  5. disculpa uno cualquiera, lo que pasó fue que escribí aqui diciendote que que tenias razón que me habia confundido por estar leyendo otra cosa, y bueno amost paradise era el tema que queria poner, ahora por arreglar la cosa borré algunos comentarios por equivocación, hasta los mios…lo siento..pero no los pude recuperar.. vaya petardazo meti con lo que me dijiste..jajajajaj sorry..

  6. ah vale, pensé que te había molestado, como hay gente tan rarita y tan susceptible jaja. nada, no problem ;)

  7. … y aunque ‘All bt myself’ es de Eri Carmen (versioneada por Celin Dion y luego por Luis Miguel con el título de ‘Perdonamé’), es en realidad el Concierto para piano nº2 en do menor, Op.18, de Sergei Rachmaninov (al Cesar lo que es del Cesar)

  8. quiero bajar la cancion I´m trough with love, helppppppp

  9. Eric carmen me parece genial, y hace tiempo que deseo ver por internet el video de Mae me lose control…ayud, donde puedo verlo?

  10. El video Make me lose control – Eric Carmen lo podes ver en esta pagina http://www.youtube.com

  11. hola chicos hasta ahora no he tenido la oportunidad de escuchar algun disco de eric, pero las dos canciones que conosco de el desde los ochentas, han sido, son y seran siempre de lo mas especial, que he escuchado, hungry eyes y make me lose control que me atrapa completamente, me conecto perfectamente con la voz la musica, el ritmo, hay un momento en que la musica se detiene por completo, y despues sigue, uf, chido por mi y por ustedes

  12. me encanta la musica de eric carmen en espcial make me loose control
    m acuerdo de mi epoca de adolescente
    y mi primer amor

  13. para mi esta rola de “all by myself ” es una de las mejores canciones pop que yo e visto y escuchado
    y pienso que si el no hubiera escrito esta cancion
    yo no hubiera tenido un pretexto para besar a alguien.

  14. eric carmen es de lo mejor me encantan sus temas en especial hungry eyes . y tdo lo de los 80 90

  15. miry lo dice y le dedico a alguien muy especial a mig

  16. mig te kiero con tdo mi corazon

  17. HAY UNA CANCION PRECIOSA DE ERICK its hurts to much MUY RECOMENDABLE Y NO TAN DIFICIL DE CONSEGUIR .escuchenla es enormeeeeeeee…

  18. Quiero saber si Eric Carmen se murio, porque escuche que se habia muerto hace algun tiempo. Gracias.

    • quiero saber su estado civil y donde esta residiendo ahora y si tiene hijos y cuantos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 132 seguidores

