No Mercy


no3.jpgno2.jpgno1.jpg

Qué tiempos los noventa, cuando empezó la música dance y muchas corrientes como la ácida, la house, rave..uff… creo que nunca hice más ejercicio bailando que en los años noventa.

Este trio me ha gustado muchísimo, su combinación de voces y fué cuando estuvieron en el hot ellos, la bouche, haddaway, ace of base, etc. Y su música bailable muy pero que muy lograda. Esto lo dedico a todos mis compañeros y amigos de la universidad, con quienes pasé unos años gloriosos en su compañía.

Sus inolvidables para mi: Where do u go, Please don´t go, Message of Love, Do you want me que tiene una guitarra por allí que me encanta, Bonita en español y Don´t make me live.

Para quien me solicitó la info, puedes comprar en dos sitios su música: http://www.amazon.com y bajarla en MP3: http://no-mercy.ctpva.com/

Live without you
I don’t know what I would do
If you ever left me
If I ever lost you
This heart of mine would be dying
Shadows would shine out the sun
It would be a whole dark world
Without your love beside me
And how do I survive
If I don’t have you here
Here in my life

roses_myrna.gif

143 comentarios

  1. Gracias martin y saludos para ti tambien!

  2. hola les saludo me encanta esta cancion era muy peque cuando esto empezo para mi y gracias a mi tio es que me encanta esta musica, la siento muy energetica; no se me posee cuando la escucho una gigantesca sonrisa y buena vibra, no conozco los artistas y canciones en si pero aqui me ire enterando gracias

  3. No Mercy es lo mejor
    entren al grupo de facebook
    saludos desde
    Argentina

  4. BUENOS NO MERCY FUE UNO DE LOS MEJORES GRUPOS EN ESE MOMENTO PERO AL VER Y RECORDAR TANTAS COSAS CON ESTAS CANCIONES UNO VUELVE A VIVIR LO MEJOR DE LA MUSICA QUISIERA SABERE TAMBIEN QUE ESTAN HACIENDO AHORA AUNQUE YA NO VOLVIERON A SALIR SALUDOS DESDE GUATEMALA

  5. son lo mas el grupo pop de no mercy,mandamen el video cuando yo muera a mi correo,elbohemi_loco@hotmail.com,ya que me facina ese tema

  6. son lo mejor que hay en pop soy de cordoba,me llamo ricardo,aguante no mercy,y cuando van a venir a cordoba,argentina

  7. hola soy re fanz de no mercy,son mi idolos,son unico, soy de ecuador

  8. hola soy jorge de ecuador esta chebere,los temas de no mercy,son lo mas,cuando vienen a tocar aca

  9. No Mercy – What Is Love
    i don’t know why you’re not there
    I give you my love, but you don’t care…

    ” Dancing in the summerwind ”
    I love it !!!! Marty Cintron.

  10. Hola soy de chile.y les quiero contar que No Mercy es lo mejor que escuchado en mi vida, los llevo en mi corazon por siempre.

  11. HOLA SOY FAN No 1 DE NO MERCY EN ECUADOR – SI QUIEREN PODEMOS CONTACTARNOS PARA SABER MAS DEL GRUPO — LES CUENTO UNA NUEVA NOTICIA APENAS HACE UNOS DIAS NO MERCY SACO UNA NUEVA CANCION LLAMADA ” DANCING IN THE SUMMERWIND ” ES FANTASTICO SABER QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS NO MERCY SIGUE EN LA MUSICA CON SU ESTILO UNICO – fercintron@hotmail.com

    • YO TAMBIEN SOY SUPER FAN DE NO MERCY -TE AGRADECERIA MUCHO SI ME ENVIAS EL VIDEO Q MENSIONAS DANCIG IN THE SUMMERWIND -MEXICO

  12. HOLA SOY DE PERU, Y EL GRUPO “NO MERCY” FUE UNA REVELACION EN LA DECADA DE LOS 90, SU MUSICA ME HACE RECORDAR A MI ADOLECENCIA, ME ACUERDO CUANDO SACARON ESOS 4 TEMAS EN ESPAÑOL FUE UN EXITAZO, Y LA VERDAD QUE LUEGO NO SE QUE PASO CON EL GRUPO, YO QUISIERA SABER QUE HACEN POR EL MOMENTO, YO LES SUGERIRIA QUE HAGAN GIRA POR TODO LATINOAMERICA PS SUS CANCIONES SON PARTE DE ESA JUVENTUD Y ADOLECENCIA DE LOS AÑOS 90. HAGANLO YO AHI ESTARE..
    SALUDOS DESDE TIERRAS INCAS
    bucho_197@hotmail.com

  13. Me encanta No Mercy! Los escucho desde que estaba pequeña siempre me han gustado sus temas, quisiera que volvieran a cantar. Sus temas todavía suenan en algunas emisoras de Venezuela!!! ;)

  14. hola soy lucas de cordoba ragentina,son lo mas este grupo ,en especial ,me gusta cuando yo muera

  15. no mercy, por lejos lo mejor de esos tiempos, lastima que no se nada de su actualidad.

  16. este grupo siempre me gusto..sus temas son buenisimos…la voz excelente….creo que se disolvio este grupo…lastima por que me encaaanta!!y veo que a bastastes tambien…que vuelvaan!!!:(

  17. HOLA SOY DE MEXICO Y SOY SUPER FAN DE NO MERCY ME GUSTARIA ME ENVIARAN INFORMACION SI SABEN A Q SE DEDICAN AHORA Q HACEN GRACIAS SALUDOS DES MEXICO

  18. no mercy para mi fue el mejor grupo de dance, pop de los 90 me recuerda cuando fui adolecente recuerdo tantas cosa hermosas de esa epoca

  19. NO MERCY SON LO MAXIMO DESPUES DE DIOS. ME DAN TRANQUILIDAD Y ALEGRAN MIS DIAS, RECUERDAN MI ADOLESCENCIA. SALUDOS DESDE MORELIA ,MICH. MÉXICO

  20. Hola, mi nombre es Luis Maza. Tengo 47 años, bien vividos. Gracias a Dios, y gracias a esta maravillosa epoca de la música de los 80s y 90s. NO MERCY… qué recuerdos! Aún están en actividad? Por favor, no he sabido nada de ellos ultimamente, ya estamos a septiembre de 2012, por si no notaron este mensaje: que alguien me diga qué fue de ellos: ERAN GENIALES! Pasaron por Argentina hace unos veranos atrás, solo pude verlos por tv. Gracias. ¡Saludos desde San Juan, Argentina!.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 132 seguidores

