Modern Talking


38.jpg37.jpg36.jpg35.jpg

ayyyyy mi canción preferida: your my heart, your my soul….. en realidad siempre pensé que era alguna mujer en el duo pero nada… que voz.

Modern Talking desaparecido duo pop alemán, integrado por Thomas Anders (vocalista) y Dieter Bohlen (productor, compositor y arreglador), se conocen en el sello Hansa Music en Alemania en 1983. Juntos grabaron varias placas previas para Anders en los inicios de su carrera como solista, con algunos covers de otros artistas y otras composiciones de Bohlen. Este trabajo se encuentra interpretado solo en aleman.

El primer single del duo “You’re My Heart, You’re My Soul” (1984) pasó inadvertido en el medio radial de alemania, hasta que por un incidente en automovil de Anders y su entonces esposa Nora Balling, lleva la atención a esta placa que no no se despegaría de las tornamesas locales por varios meses.

En América del Sur, se hizo conocido al ser invitado Anders a participar en el Festival de Viña del Mar 1988. Sin embargo, y luego del lanzamiento de su 6to. álbum: “In the garden of venus” en 1987, el duo decidió separarse para seguir distintos caminos. Aquel año solo se presenta en el escenario de la quinta vergara Thomas Anders usando el nombre del duo ya disuelto.

Después en 1998 volvieron a agruparse para hacer una remasterización de sus éxitos, los cuales volvieron a sonar en todas las estaciones de radio, con los éxitos como Brother Louie y You´re My heart you´re my soul en su nuevo álbum back for good, en donde Thomas Anders vuelve con una nueva imagen más madura, al año siguiente presentan el álbum “Alone” pero los singles “You´re not alone” y “sexy sexy lover”.

Despues el 2000 sacan su nuevo álbum titulado year of the dragon con los singles “China in her eyes” y “don´t Take Away My heart”. En el 2001 sacan “America” precedido `por el single “Win the race” usada en el derby y Last Exit To Brooklin”. En 2002 el nuevo sería “Victory” con sus exitos “ready for the victory” y “Juliet”.

Finalmente en el 2003 el grupo volvió a tener problemas y se desintegraron después de sacar su último álbum “Universe” y el single “TV Makes A Superstar”. En el año 2003 el sello BMG editó un álbum compilatorio y el primer y único DVD llamado “The Final Album”. dieter bohlen crearia un proyecto en solitario llamado blue system absolutamente irresistible de escuchar con el que crearía 13 discos. No tiene nada que ver con la ropa blue system aunque esta marca regala moda a dieter bohlen. si eres fan de modern talking adoraras a blue system. por cierto nada que ver con un grupo musical que en venganza de dieter se dieron a conocer como ¡systems in blue!

Escucha Brother Loui

Escucha You´re my heart

You’re my heart, you’re my soul
I keep it shining everywhere I go
You’re my heart, you’re my soul
I’ll be holding you forever
Stay with you together

About these ads

658 comentarios

  1. lo mejor en musica y mejoresy mas lindos recuerdos con esta musica

    el mejor duo lo maximo soi fanatica no me canso de escucharlos

  2. lo maxximo en musica qe es escuchado soi fanatica
    tengo mui lindos recuerdos qe nunca boi a olbidar

  3. ME ENCANTA SU MUSICA y el duo

  4. ME EN CANTA SU MUSICA

  5. me gusta la musica de moder talking

  6. los mejores del mu
    ndo, precioso ellos y su musica.

  7. Que tal me gustaria conocer a fente que le guste modern talking, cc catch, blue system, bad boys blue etc y de preferencia que sean de mexico.

  8. Era mi musica

  9. Como bailamos en Los 80

  10. Hola a todos. Les quiero contar que viene a chile thomas anders. El ex vocalista de modern talking. Este 12 de noviembre en el movistar arenas. A comprar sus entradas..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 131 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: