Guns N´ Roses


B000000OQY.01._SCTHUMBZZZ_.jpeg

Mi rubio guapísimo Axl Rose, es el hombre que soñé de joven que seria el perfil de cualquier novio que tuviese, que triste realidad!! La verdad, solo dos parecidos me salieron.. el holandés del cual hablé pero con el cabello cortito y luego un suizo con el cabello más bello que habia visto, largo por supuesto… y se lo dije, eres como Axl Rose..dios que guapo!

Y ahora escribiendo de ellos y en vez de escuchar su música para inspirarme, estoy escuchando a Sabina… y sin embargo… y me pongo melancólica y enferma de amor y de despecho!.  Así que lo que mejor puedo hacer es poner Sweet Child O´Mine que pertenece al primer album de Guns llamado Appetite for Destruction el cual vendió unos veinte millones de copias y ser uno de los albumes más vendidos de la historia.

No se puede negar que Axl tiene una de las voces más excitantes que he escuchado, puede cambiar de tono sin ningun problema y pensar que es el mismo es casi increible.

En 2002, Q magazine nombró a Guns N’ Roses en su lista de “Los 50 Grupos que deberías ver antes de morir”, también en una sub-lista de los “5 grupos que pueden evolucionar de cualquier manera”.

Por cierto en el video de November Rain me encanta el vestido de novia que lleva la modelo Stephanie Seymour, un vestido cortito, diferente a lo que vemos en la vida normal y ordinaria. diseñado por Carmela Sutera y que cuesta unos ocho mil dólares. Así que el costo total de este video rondó por el millón y medio de dólares.

Como ya sabemos, el grupo ya no cuenta con todos los originales pero al menos dos importantes están, y uno de ellos es Axl. En España estarán en mayo y espero poder ir a verles en madrid.

Escucha: November RainPatience – Sweet Child

When I look into your eyes I can see a love restrained But darlin’ when I hold you Don’t you know I feel the same ‘Cause nothin’ lasts forever And we both know hearts can change And it’s hard to hold a candle In the cold November rain

roses_myrna.gif

617 comentarios

  1. esk se q no os lo creeis per si ami me encanto y tengo 9 años jaja aaahi per esk me encanta y tambien por q estoy ahora en el 2010 jaja per eso no importa importa el estilo q te guste, per sabeis como los conoci y decidi q iba a ser mi group preferido jaja por el guitar hero jaja me enamore desde entonces de GUNS N ROSES bueno ese es mi comentario adioos y VIVAAAAA LOOOOOS GUNS N ROSES

  2. PS creo k t falta averiiguar mas de ellos si axl s lindo pero los otros 4 del grupo tambien son muy lindos c/u con diferentes stilos y personalidades a mi m enkanta izzy el d cabello negro tan bohemio y esos hermosos ojos el m enkanta y compuso la mayoria d las canciones sa slash hermosisimo moreno d lindo stilo la tipica gorra y rulos sobre su cara y oca como pokos lo sabn hacer sta duff s alto esbelto y d lindisima cara sta el baterista jugueton cara d niño y claro axl d conducta inestabl oye m nkanta su nariz y su cara s linda los 5 eran de cuerpo muy sexy con musculos c cuidaan sabia lo que tenian su talento ade+ ellos fueron el verdadero ultimo grupo de rock con clasicos brabazos insuperables no como las bandas d ahora los jonas brothers mocosos k c kieren creer malos k c creen punk como kudayy otra xkria + weno un grupo brabazo el cual m enkanta y el vocalista s lindisimo aunk tiine su edad no anthony kiedis vocalista d los red hot chili peppers tiiene ese grupo algo special k m enkanta y no soy la unica tienen un monton d fans son un grupaso mira el video give it away y around d word son de los 80 s y su balada under d bridge claro siquieres heavy sta judas priet o ac/dc si kieres punk d verad stan los sex pistols si quieres rock londinens sta the police etc s tu deber informart sd sto si kieres mi ayuda o ablar acrca d la maravilloza musica d los 80s aki t dejo mi msn kelly_ta1593@hotmail.com aunk soy muy joven tngo 16 años c muxo d sto tambvn musica elctronicaetc s k menkanta la musica viva el
    ROCK nad roll!!

  3. weno con respecto alos guns n roses su cancion que los llevo al strellato s welcome to the jumgle dsps le sigue sweet child o mine recomiendo otros clasicos como don’t cry buenaza miren el video s una trilogia sta tambn november rain, patenience ,nightrain it so easy uff etc tiienen muxos mas hablen mas sobre los guns n roses xfa a y zcuxen sta supr balada d izzy el d guitarra ritmica en los guns el d cabello negro s sweet caress — izy stradlin s hermosa eza cancion muy buena mi msn s kelly_ta1593@hotmail.cm

  4. que es super lindo y muy chevere eres mi idolo

  5. te amo eres mi idolo

  6. la verdad es mi inspiracion y me encantan las piesas de el

  7. ESTOY MUY TRISTE HOY ES EL CONCIERTO Y NO PUEDO IR ESTAN AQUI EN ECUADOR SON LO MAXIMO LOS AMO GUNS N ROSES

  8. muy fanatico pero de hacepoco de lo guns me voy pa delante con ellos saqludos

  9. la canciones es lo maximo todas estan chidas

  10. este es lo maximo!!!!!!!!!!!!!!

  11. la neta no es que este loco por el rock pero me encanta, y si, daria la vida por estar con axl en persona y daria la vida por tener mi guitarra autografiada por el y si daria lo que fuera por estrechar su mano jijijajaja la neta del planeta amo su musica

  12. no oyo si daria la vida x estar kon axl rose lo amo demsiado no saben kuanto es el mejor kantante del mundo entero los GUNS N ROSES son los MEJORES EN EL MUNDO yo los AMO DEMASIADO y tambien a slash para sigue siendo el mejor guitarrista del mundo xk nadie toko ni toka ni tokara la guitarra komo tu SLASH la verdad es el meor gurpo k ha existido en el mundo los amo pero en epecial a ti axl rose y slash ustedes me inspiran ha seguir el rock y hacerlo y crearlo es lo mejor ustedes son los MEJORES pese a kien le pese los AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son mis idolos

  13. aii soy super fanatica de AXL ROSE <3 , tambien se los guns n' roses que aunque ya no son los originales tocan super genial, y de slash ni se diga toca excelentemente la guitarra , los amooo son geniales en toda la extension de la palabra !! ojala ubiera podido ir al concierto de mexico y nacer en la epoca en la cual axl estaba joven y bello I LOVE AXL ROSE <3!!!!!!! amo a los guns

  14. son super!!!! si axel un beso….

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 129 seguidores

