Men at Work


B000088E77.01._SCTHUMBZZZ_.jpegB000088E76.01._SCTHUMBZZZ_.jpegB00008PX8S.01._SCTHUMBZZZ_.jpegB000002ABO.01._SCTHUMBZZZ_.jpeg

Men at Work.. suena bien en inglés y en español.. Claro podemos pensar en: una construcción poniendo ladrillos,en un sillón ejecutivo, en un bar detrás de una barra, en un restaurante cocinando, en bata blanca en un hospital..tantas cosas que pueden estar haciendo, pero ellos decidieron trabajar con su voz, con sus instrumentos, en un escenario o en un estudio de grabación.

Nos deleitaron a partir del año 1983 con su primer éxito Who can it be now seguidas por Down Under y It´s a mistake.

Aún siguen dando conciertos aunque no son todos los originales y bueno a veces cambian el estilo pero lo que no llegan a entender es que nosotros amamos su música de los ochenta tal cual y que es dificil que le hagan arreglos para parecer del 2006, aunque por ejemplo los de la Unión lo han hecho y está genial, pero quizá su música admite esos cambios.

Estos son increíbles!!!

Escucha: Down Under

roses_myrna.gif

41 comentarios

  1. hola tal vez ment at work no sea el mejor grupo del mundo y tal vez su musica sea la mas conocida pero en mi aun sigue ese mundo del que hablan sus canciones donde puedes viajar en una conbie o donde hay mujeres que te alteran los nervios ese mundo que se llama australia la verdad tal vez esto no lo sea pero para mi esta en mi mente y les digo algo ment ant wor es mmm creo que no hay palabra en el diccionario que pueda describir a men ant work a por cierto yo se donde poder bajar sus canciones y donde comprar discos si quieren escribanme a tigredetoluca2@hotmail.com ok bye y siempre que toquen la puerta digan who cant it be now?

  2. Al hablar de Men at Work hablamos de los mas grande de los años 80’s y de paso una revolucion musical que no pasa de fecha, lo que se quedo corto es que se olvidaron de poner en el articulo una de las mas grandes, bueno para mi, Overkill, pero definitivamente Men at Work #1.
    When the people is Met At Work the music sounds the best!!!!

  3. MET AT WORK ES UN GRUPO INIGUALABLE ES MI FAVORITO; EN ESPECIAL WHO CAN´T IT BE NOW¡¡¡ ARRIBA ESTOS MONOS AUNQUE NO LOS CONOCI EN SUS MEJORES TIEMPOS YA QUE AUN NO NACIA CUANDO LOS OI ME ENAMORE Y QUE 100PRE VIVA LA BUENA MUSICA COMO LA DE ELLOS LOS AMO

  4. Cuando escuche la cancion DOWN UNDER, me gusto mucho pues no la escuchaba de años, además me hace recordar los momentos hermosos que tuve con mi padre que en paz descanze.
    !!!BUEN TRABAJO CHICOS DE MEN AT WORK!!!!……..

  5. Ojala hayan canciones sanas SIEMPRE!!!!

  6. ME DA UNA NOSTALGIA NO PODERLOS CONOCER EN PERSONA MUCHACHOS DE MEN AT WORK….OJALÁ QUE ALGÚN DÍA SI DIOS QUIERE PUEDA CONOCERLOS!!!BUENA MUCHACHOS SON MIS FAVORITOS!!!

  7. SIN LUGAR A DUDAS UNO DE LOS GRUPOS AUSTRALIANOS MAS CONOCIDOS A NIVEL MUNDIAL COMO SON: MEN AT WORK,YA QUE EN LOS AÑOS 80 FUERON MUY SOLICITADOS, HICIERON GRANDE GIRAS INTERNACIONALES. COMO NO RECORDARLOS, ESO SI ERA MUY BUENA MUSICA Y AQUEL QUE OPINE TODO LO CONTRARIO ES POR QUE ES UN INEPTO QUE NO VIVIO EL MOMENTO O ALGUN ADOLESCENTE MEDIOCRE, YA QUE ANTES DE OPINAR DEBERIAN DE INFORMARSE PRIMERO.
    RECIBAN MIS MAS SINCEROS SALUDOS Y FELICITACIONES POR ESTA PAGINA.

  8. me encanta men at work, su musica es lo mejor. me relaja.

  9. esto si es musica buena, de lo mejor me encanta men at work, vuelvan por favor……..

  10. creo qe para mi la cancion qe mas me gusta de men at work es “alla abajo”es buenaxo ..oirlo.ti_galan@hotmail.com……………………………………………machuppichu visitalo,,maravilla del mundo

  11. no puedo creer volver a escucharlos, de lo mejor

  12. a todas las personas q les gusta el genero de los 80s q me agregue es idenn_89@hotmail.com, como los 80s no hay otros :D

  13. holaaaaa…..muy buena pagina y muy interesante para los que tiene un buen gusto por la buena musica de los ochentas……Felicidades……un favor; alguien me puede pasar la letra de la cancion de Land Dow Under de Met at Work…..Muchas Gracias……BUEN DIA

  14. hola. me gusto oir mucho a este grupo. es de mi epoca. tengo 39 años. En venezuela fueron muy escuchados. quisiera si alguin me puede pasar la cancion dr. hekel y mr. hawe (no se si se escribe asi)

  15. si una banda de aquellas hay muchos temas que me gustan uno de ellos es una balada que se llama por debajo del mar ah y otra que se llama children on the parade algo asi ahh y el movidito de es un error muy buena musica

  16. SIN DUDA,ESTOS COMENTARIOS SON DE GENTE QUE LA GUSTA LA BUENA MUSICA,MEN AT WORK ES UN GRUPO QUE A PESAR RELUCIERON EN LOS 80,S,SIGUEN SIENDO Y SERAN BUENA MUSICA,LES INVITO A ESCUCHAR TODA SU DISCOGRAFIA ES INTERESANTE,YA QUE POR LO REGULAR LOS TEMAS SOBRESALIENTES SON PEGAJOSOS,PERO LOS DEMAS TIENEN BUEN SENTIR.
    SALUDOS A LA COMUNIDAD DE ESTE SITIO

  17. me gusta vastante

  18. FAVOR DE ENVIARME LA LETRA DE ALLA ABAJO DE MEN AT WORK EN INGLES Y ESPAÑOL GRACIAS POR US AYUDA

  19. que asco de musica…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 131 seguidores

