• 8/04/13
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 123 seguidores

  • Tenemos

    • 11,985,414 Visitas
  • Escuchaste a…


    Muchas bandas se nos pasaron por alto, o por algún tipo de razón nunca las escuchamos. Aquí te presentamos artistas que también fueron parte de esa época. Hace click en la foto y conócelos.
  • De que CD se trata?

  • Sopa Musical

    Seguí las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    melB H. Aguilar on Guns N´ Roses
    Myrna on 8º Aniversario! Viva la música…
    Hi-5 on 8º Aniversario! Viva la música…
    Myrna on Information Society
    batallaclasicos on Information Society
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    abril 2006
    L M X J V S D
        may »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • Meta

  • bloguzz

    Bloguzz
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Cindy Lauper


th.jpegth1.jpegth2.jpegth3.jpeg


Nada más lejos de la realidad que “Las chicas queremos divertirnos“. Al menos yo me he divertido siempre con todo lo que he hecho y hago, pero esa represión de algunas décadas anteriores por dicha ya acabó y somos libres en pensamiento y en nuestros actos.

Cindy Lauper, vaya mujer!! es como esos huracanes que pasan arrasando con todo y ella empezó así con su primer album en solitario, su estilo inconfundible, su vestimenta, su maquillaje, su peinado..todo era tremendo y así fue el éxito que tuvo.

Su primer album lanzado en 1983 She is unusual vendio 4,5 millones de copias solo enEstados Unidos, mundialmente dicen que llegó a los 9 millones. Fué la primera artista en colocar 4 canciones en el top 5 de billboard con este album y son: Girls just want to have funTime after Time - She bop y All through the Night.

Tanto sus baladas como sus ritmos movidos me hacen recordar tantas cosas que esta vez me las voy a reservar solamente para mi disfrute. Son demasiadas cosas que no las podria resumir en dos párrafos pero seguro que a todos nos pasa igual y solo me queda decir que este chica es genial!!! y no me digan que esos pelossssssssssss.

Cindy Lauper – Time After Time



Cindy lauper – Girls Just Wanna Have Fun



come home in the morning light
my mother says when you gonna live your life right
oh mother dear we’re not the fortunate ones
and girls just want to have fun
oh girls just want to have fun

roses_myrna.gif

145 comentarios

  1. soy admiradora numero 1 de cyndi la adoro y siempre la recuerdo como una de las mejores cantantes..recuerdo mi infancia que fue muy bella gracias a ella y otros cantantes de los años 80 que fue la mejor epoca de todas.es una mujer incomparable y unica.cuando era pequeña queria ser como ella.la amo

  2. siempre sera la eterna Cyndi Lauper en nuestros corazones.

  3. pues k mas digo cindy laoper es la reina del pop apenas soy un chavito y me encanta y me encantaria ser de su epoca pero me basta con ser fan no.1 de ella cindy laoper eres la reina del pop y pronto hara un dueto con lady gaga la reina del dance …….madonna nunca podra ser la nueva cindy laoper jamas ella solo le copio ok madonna no es nada es un bote vacio

  4. solo decir que es genial y fue y sera siempre la inspiracion de muchisimo y constituye el otro yo de todos los que no podemos expresarmo tal cual quisieramos con naturaldad, exentricidad, vida, pero sobre todo con singularidad yestilo completamente autentico.

  5. para mi cindy lauper es una cantante exepcional, me encanta su onda, y sus rolas. se que ya no tiene discos nuevos pero para mi sus canciones son de lo mejor, me siento identificada con ellay tengo la ilucion de conocerla algun dia.

    • YO TAMBIEN PIENSO LO MISMO CINDI ES SUPER FASHION Y TU QUE PIENSAS….

  6. su voz incoparable ,su estilo muy propio,sus peinados,forma de vestir bueno si sigo no termino mi favorita indiscutiblemente

  7. hola cindi tus canciones son de lomejor y muy padres adios cuidate

  8. hello cindy soy tu fan numero 1 me gustan tus canciones y me gustaria conoserte soy un chavo de 20 años soy de acapulco adios.
    atentamente
    francisco antonio isidor cruz

  9. cindi tus canciones son un exito quisiera ser como tu pero solo soy un niño me encantan tus canciones traigo un buen de canciones en mi celular la que ma s me gusta de todas tus canciones es la cancion de las chicas solo queremos dibertirnos me encanta esa cancion espero tu respuesta

  10. yo nací en 1989 a mi me tocó otro tipo de musica
    mucho mas comercial como los BSB , las spice girls, y Alejandro sanz , mecano pero ya tardia es cuando conozco a Cindy Lauper , la comparo con Madonna , aunque las dos tienen unas incleibles voces. nunca me ha gustado -madona- .
    Me gusta mas Cindy Lauper , sus canciones lo dicen todo , soy de Cindy lo siento por los fans de madona y eso que naci en 1989

  11. me encantas te admiro eres lo maximo

  12. eres y seras la mas linda de las chicas y sobre todo la mas grande en lo que a musica se refiere . gracias por esa epoca tan presiosa de los 80 sin duda fue la mejor yo tenia 17 años y desia que eras mi novia hoy con 45 años digo lo mismo porque sigues siendo y seras cindy lauper la grande de los 80

  13. para mi cindy lopez una cantante de rock fenomenal de mi epoca de los 80 lo gose lo bailel y lo disfrute sus disco como munca y donde quiere que este metida besos y abrasos para ella apesar que tengo 50 años gerardo moreno de puerto ordaz

  14. Pero si sois tan “fanes” como es que sois tan imbeciles para no saber escribir su nombre..MIrad,tontines,es fácil: CINDY LAUPER.
    Ni Cindi Louper,ni Sindi Laipr ..JODER,que dais penita.
    Ala,a disfrutar de sus canciones pero sin dejar comentarios hasta que aprendáis a escribir

    • En lugar de criticar a los demás, deberías informarte, el nombre correcto es CYNDI LAUPER -primero Y, después I-.

  15. soy fan de cindi lauper incluso llegue a interpretarla con un exito increible con las chicas solo quieren divertirse

  16. Simplemente magnifica Cyndi Lauper no tiene comparacion con nadie recuerdo tenia 8 años cuando estuvo su exito en el año de (1983) las chicas solo quieren divertise, y 10 años cuando salio la pelicula los goonies en (1985,) ahora tengo 36 años y 2 hijos,,,a los cuales les compre la pelicula les facino el video que le dio publicidad a la pelicula los goonies, por alli hay un reportaje de Cyndi Lauper que su voz alcanza notas altisimas y sin desafinar
    de 8 (0ctavas ) imposibles de alcanzar por otro artista pop, no olviden
    qye es excelente madre y esposa, y que nunca tuvo notas de escandalo como otras segun reynas del pop.

  17. para mi ambas cantantes tienen lo suyo y las dos son buenas en lo q hacen tanto madonna como cyndi lauper m fascinan las dos cada una con su estilo cyndi con su estilo alocado y madonna con su estilo irrevrente

  18. SIEMPRE ME GUSTO LA MUSICA DE CINDY CUANDO LA ESCUCHABA EN LA DECADA DE LOS AÑOS 80 TENGO AÑOS Q NO SE DE ELLA

  19. hola me gustaria pedirles un favor ando en busca de un video que la cindy louper sale con unos jeans rotos no me puedo acordar del nombre el que sepa me puede escribir a mi e-mail pamelapinuer@latinmail.com

  20. me encantan sus vestuarios yo quisiera tener uno arriba cindi louper

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 123 seguidores

