UB40


verybest.jpegplatinumAlbum.gifhomegrownAlbum.jpegalbum-fighting.gif

Los UB40 los asocio muchísimo con la playa, por supusto el reggae que no falta en las discotecas y en todos los sitios. Se me viene a la mente un año que estuvimos en Puntarenas para un concierto y buenoooo hubo tal diluvio que para salir del coche casi tuvimos que salir en balsa, pero eso no tenia ninguna importancia porque luego de conducir horas para llegar al hotel de esa playa para un concierto, pues el que nos mojemos con el calor que hacia era un alivio.

También recuerdo que no teniamos donde dormir y eso cuando eres joven, te daba igual.. así que pues el concierto encharcado y nos fuimos a cenar por la costa , nos ofrecieron mil variedades de porros , jaja pero al final nos regalaron dos pero yo como no soporto ningún tipo de humo y no me interesa para nada la droga, creo que estoy suficientemente chalada que no necesito nada más por el momento. Así que pues dormimos en unos bancos del hotel y listos para irnos al dia siguiente.

Su canción que para mí los dió a conocer a nivel mundial fue Red Red Wine del album Labour of Love y adoptaron este nombre cuando estaban todos en paro y el nombre del formulario era UB-40 que ilustra su primer album.

UB-40 – Kingston Town

Escucha:  Red Red Wine

Red, red wine
Go to my head
Make me forget that I
Still need her so

Red, red wine
It’s up to you
All I can do, I’ve done
But memories won’t go
No, memories won’t go

186 comentarios

  1. hola me encanta el grupo creo q mi amor platonico es su vocalisto sueño con el esta guapisimo saludos de mexico

  2. saludos buena musica.

  3. EXCELENTE, ESTA MUSICA TE HACE SENTIR EN LAS NUBES. TE PONE LA PIEL DE GALLINITA, JE, JE…

  4. me encanta su musica felicidades

  5. que buena banda de aquellos tiempos

  6. tengo muchos recuerdos del papa de mis hijos con esta musica

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 129 seguidores

