Milli Vanilli


B000008IH8.01._SCTHUMBZZZ_.jpegB0002I6M98.01-A1PRR6JJQLIL6U._SCTHUMBZZZ_.jpegB00000G5WY.01._SCTHUMBZZZ_.jpegB000008IH8.01._SCTHUMBZZZ_.jpeg
https://api.soundcloud.com/tracks/7551994/download?client_id=baf16205a7bbf1c8348f4fd1ab99f889

Milli Vanilli… quién no les recuerda? si no es por su música será por el engaño!! La verdad es que tuvieron mucho éxito del año 1988 al 1990 y, cada vez que veo el video me da un patatuz y una risa incontrolable..como leí en algún lugar, lo peor de los ochenta fueron las benditas HOMBRERAS que estuvieron de moda, que horror! Y bueno los Milli Vanilli me lo recuerdan en el video, se veian horrorosos pero en aquellos tiempos como era lo normal pues era guay.

No puedo negar que ambos estaban bien, tanto Fabrice Morvan como Rob Pilatus fueron dos buenos elementos para que el grupo tuviese el éxito porque los REAL MILLI VANILLI eran peor que el fary y ya cuando quisieron seguir con la música fué todo un fracaso, claro está no tenian la imagen que daban este par de guapetones y bueno, luego de la parodia que se hizo con su engaño, pues dificil que salieran adelante, así que los milli vanilli tuvieron el éxito de esas galletas de chocolate: la ves , ahora no la ves.

Rob Pilatus murió en el año 1998 por una sobredosis por su fracaso musical y Fabrice sigue en solitario intentando conseguir el éxito y puede ser que lo logre.

Con Milli Vanilli sus canciones exitosas fueron Girl you know is true – Blame it on the rain – Baby dont forget my number y la balada Girl I’m Gonna Miss You.

Y aunque me engañaron, yo bailé todasssssssss esas canciones!! jajajajaa

Escucha: Girls you know its true
Baby don´t forget my number

 

About these ads

286 comentarios

  1. HOLA POR LO Q HE LEIDO A MUCHOS NO LES GUSTABA LA MUSICA DE MILLI SINO LOS DOS MOROCHOS DEFINAN SUS GUSTOS XQ LA VERDAD LAS CANCIONES ERAN CANTADAS POR LOS VERDADEROS MILLI OSEA LOS MOROCHOS SOLO ERAN DOS MARIONETAS QUE BAILABAN Y HACIAN NA MAS LA MIMICA Y QUE AL FINAL TRATARON DE APROVECHAR EL EXITO QUE NO ERA DE ELLOS.

    • En mi oinion (lee el post), el dia que la banda que tocaba realmente quiso seguir sola y le dieron una patada en el ¨tujes¨ a los dos carilindos, era mas que sabido que tendrian que aprovechar la movida que ya habian logrado. Mas alla si eran buenos o no como artistas. Lo mismo por la otra parte, tenian una superbanda que lamentablemente sin ellos, no funciono… y nos quedamos sin Milli Vanilli y sin The Real Milli Vanilli! una pena!

  2. la verdad que pena por los otros integrantes , los que vi en juventud fueron ellos y su musica farsa o no son los mejors

  3. toda la musica q ellos usaron y q segun no era de ellos? en mi opinion personal para mi a ellos los usaron en el medio artistico pero al fin milli vanilli se consagraron en el medio artistico. ono?

  4. saben que apesar que engañoraon no fue por ellos fue por el manager frank,,,digan lo que digan para mi rob y fab seran siempre milli vanilli par mi

  5. MILLI VANILLI son de lo mejor a pesar de tanto tiempo me siguen gustando….y que siento nostalgia recordarlos

  6. A pesar de los años estoy encantada de su música, me habría gustado ser de aquellos tiempos. Que tal.

  7. Siempre me seguiran gustando..me gustaban Los fasos..y reales..devieron unirse..peero weeno..se extrañarán siempre…

  8. Como olvidarse de esta misica !!! Que lindo recuerdo…

  9. las musicas de milli vanilli me recuerdan a mis amigos y fue lo mejor que vivi en mi vida me mucho

  10. Milli Vanilli son lo mejor de lo mejor, marcaran un etapa de oro en la musica de los 80 y de los 90, sin duda alguna a ellos hay muchas artistas de los actuales que nunca le llegaran ni siquiera al talon de sus pies…..son los mejores MILLY VANILLY.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 131 seguidores

%d personas les gusta esto: