Billy Idol


B00005UOXN.01._SCTHUMBZZZ_.jpegB00005UOXL.01._SCTHUMBZZZ_.jpegB000003JAR.01._SCTHUMBZZZ_.jpegB000059QYB.01._SCTHUMBZZZ_.jpeg

Billy Idol, un total fenómeno del punk rock que me fascinó por ese look de macho salvaje :-) y con esa voz tan grave y con su look tan duro que me quitaba el aliento.

Es más hubo un tiempo que nos rapabamos el cabello y yo fui una de ellas, por lo tanto puedo decir que hice todo lo que se hacia en los ochenta. Aún cuando voy por Madrid y paseo por la calle hortaleza me siento transportada en los años ochenta con los punk que caminan por alli, todos al estilo Billy Idol. Genial!

Sus éxitos empezaron con Dance with Myself – Mony Mony- White Wedding – Hot in the City y la inolvidable y la mejor para mí Rebel Yell aunque para los críticos la mejor ha sido Eyes without a Face. Ha iniciado gira en el 2006 y para variar España no está entre los visitados por el momento pero yo espero que un poquito de porfavor para los que amamos el rock porque esto Si es rock del bueno, el de los ochenta.

En algunos comentarios me hacen saber que no conocen mucho de esta música pero lo importante es que existe y que pueden escucharla y evaluar y seguro que les encantará porque es una música que puede ser escuchada por todas las generaciones y no repetitiva como la que tenemos ahora.

Escucha: Eyes without a FaceWhite Wedding

Im all out of hope
One more bad dream could bring a fall
When Im far from home
Dont call me on the phone
To tell me youre alone
Its easy to deceive
Its easy to tease
But hard to get release

116 comentarios

  1. hermosa cancion, un gran referente de esta hermosa decada para la musica, sin duda fue lo viejo fue mejor. salud por la musica de los 80

  2. estoy muy feliz con todas las canciones de billy idol

  3. que maquina billy espero que algun dia puedas leer los comentarios de todos estos soñadores y de corazon sigue cosechando frutos odea tu buena musica suerte que VIVA EL ROCK DE LOS 8OS

  4. UNA MAQUINA LOCO ERES MI INFLUENCIA ROCKERA QUISIERA ALGUN DIA LLEGAR ASER COMO TU……………………………..

  5. OH YEAH

  6. sii muy buen cantante y grandes canciones gran influencia para el rock de los 80’s !!!

    seee que epoca jejej ni la viví pero me encanta sus canciones y su estilo !! WOW!! que grandes grupos existieron
    como DEAD OR ALIVE que es mi banda favoriita si se la recomiendo !!

    VIVAN LOS 80’S!!!

  7. BILLY el mas grande saludos ´´Árequipa” Peru, mi hijo se bacila con su musica en especial con Rebel Yell y tiene solo 4 años

    Saludo

  8. Huancayo Peru, DeBeRiA SeR De LoS 90 PeRo La musica 80 dEsDe Ke La EsCuChE Es La MeJor dE La HiStORiA, Y El MeJoR BILLY, eS uN TiO Ke HiZo MuSiCa De La PTM…………………

  9. hola amigos soy de ecuador billy sin duda es y sera un artista muy recordado por su fuerza y su estilo no lo conozco pero a este pais soloa llegado sus videos y me gusta monymony un clasicaso TE QUEREMOS BILLY VIVA EL REY DEL PUNK……………

  10. Tengo mas de 40 años y soy un fanatico de su musica ,cuando mi esposa estaba en estado compre un video y todas las noches lo escuchaba y a partir de los 7 meses mi hija oateaba al escuchar su musica y ahora tiene 5 años y tambien le encanta , es musica de la buena

  11. ala q musik

  12. mi cancion favorita es ojos sin rostro y dulces diesiseis ala q canciononas…………………………..

  13. amo a billy idol!!!!!!!!!!!!!!!! m encantan sus canciones y el jaja…..es un grande! LO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. AMO A BILLY IDOL, AMO A ESE HOMBRE

  15. billi idol carajo hasta la muerte

  16. billi idol eres el rey de la musica de los 80 y 90

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 132 seguidores

