The Cars


599044.jpeg130901.jpeg8910700_f_m_1.jpg8910700_b_m_1.jpg

Quizá algunos reconocen este grupo por la cara de Ric Ocasek que es muy particular. Yo aparte de su cara, su voz y sus videos que me resultaban divertidos.  Tambien creo que me gustaba Ric pues algo tenia que me llamaba la atención..quizá sus ojos.

 Ric empezó con el grupo The Cars aunque luego estuvo produciendo para algunos grupos, en la actualidad ha vuelto en solitario con un nuevo album llamado Nexterday.

Yo bailé muchas de sus canciones cuando era The Cars  como You Might ThinkShake It Up – Tonight She Comes y Magic. Cómo en mi familia fuimos muyyy delgadurrios, pues siempre le deciamos a mi hermano mayor que se parecia a Ric.. Ahora creo que de eso nada de nada, todos hemos cogido al menos unos kilos más y ya no parecemos cadáveres ambulantes. Pero que conste que nos metian vitaminas por donde se pudiese, pero puede ser que era algo genético. :-)

Mi hermano es tambien un aficionado de la música y hasta tuvo una tienda de discos porque al menos en algo podia estaria en contacto con su afición. Así que pues, es un grupo que tampoco pasó desapercibido en los ochenta y que aún conservamos sus discos en acetato. Me encanta! Merece la pena ver el video, no me cansa.

PD. Hoy es un dia especial para mi, voy a conocer a alguien que tengo como ocho años de conocer por internet. Increible pero será realidad. Además que es músico y unos ojitos azulitos preciosos. Es un buen dia, no se puede negar.

Escucha: Shake it up

About these ads

27 comentarios

  1. drive simplemente es la obra perfecta de la musica

  2. THE CARS
    Uno de los mejores grupos Pop de la historia..
    Lastima que pocos los recuerde, al menos aqui en España, que de musica sabe tan poco la gente, y mas de uno de los mejores de la hitoria Pop.!!
    saludos!

  3. Que recuerdos!!

  4. Hola:
    The Cars es mi grupo favorito de toda la vida. Son geniales. El album Heartbeat City es fantástico.
    Actualmente no puedo parar de escuchar la canción Cruiser. Es magnífica.
    El album en solitario de Ben Orr me gusta muchísimo, me parece realmente bueno. No entiendo porqué solo hizo uno, alguien lo sabe?.
    Me gustaría conseguir The Cars Unlocked pero creo que lo tengo difícil aquí en España.
    Saludos a todos.

  5. Hola chicos, soy de Peru, quisieran que me ayuden con una canción de The Cars me la dedicaron hace un tiempo la esuché es muy bonita, es un lento osea es suave, es muy romantica, por favor ayúdenme y denme el titulo de las canciones más románticas de The Cars.
    Gracias

  6. Carla si yo te voy a yudar lo que tenes que hacer es poner petardo .com y masturvate loca

  7. OLA CARLA…SEGURAMENTE LA CANCION QUE BUSCAS SE LLAMA “DRIVE” YA Q ES LA MAS EXITOSA Y LA MAS CONOCIDA………….CAMBIANDO TDE TEMA QUIERO SABER SI ES VERDAD QUE ESTA CANCION SE LA DEDICARON A UN GUITARRISTA FALLECIDO DE LA BANDA…AYUDAAAAA POR FAVOORRR

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 130 seguidores

%d personas les gusta esto: