Samantha Fox


album-cover.jpegsc.jpegls1902.jpegFront.jpeg 

Esta Samantha Fox en sus tiempos ochenteros fue un exitaso para todos. Los hombres babeaban por ella y las mujeres casi que tambien..jeje

Su música no es que sea estupenda, pero en aquellos tiempos el ritmo y su letra era pasional y sexual..entonces todas queriamos cantarla al chico que nos gustaba..porque su canción más popular fue Touch Me (Touch me Now, i want a feel ur body,your heart be nex to mine).

Se puede ver en el video que se usaba como dije en algun post, las tachuelas como las que usan los punk , el cabello como una leona (parecido al tipico de la Tina Turner) , los vaqueros rotos (me encantan). Asi que ella se conviertió en esos años en un simbolo sexual.

A mi me recuerda los tiempos de playa, fue cuando tuve mi primer novio casi en serio..Mauricio P. que en paz descanse.. pero de él me queda su hermana que siempre nos decimos cuñaditas..nos queremos mucho. Y bueno pues el novio me duró escasos tres meses..que guay, pero la verdad, teniamos años de salir en grupo juntos..Ma. Auxi, Lucia, Olga, Humberto, etc. Qué buenos tiempos!

Samantha ha sacado un nuevo album en octubre del 2005 llamado Angel with an Attitude. Me imagino que serán sus exitos de los ochentas en nueva versión. Los escucharé.

Escucha: Touch me – Angel with an Attitude

About these ads

14 comentarios

  1. HOLA AMIGA! ME HA ENCANTADO TU BLOG. CREO COMPARTIRMOS LA MISMA AÑORANZA POR ESOS AÑOS…Y ESA EPOCA..ME GUSTARIA CHARLAR CONTIGO.TAL VEZ NO COMPARTAMOS LOS MISMOS GUSTOS..TAL VEZ SI..PERO EL MISMO SENTIR SI…SALUDOS Y UN ABRAZO.

  2. Uy que coincidencia,estos dias me la he pasado bajando musica de esa preciosa decada de mi vida,jo jo mi vida de universitario,mis primeros amores, la salida de mi casa , mi primer coche,en fin fabulosos años esos.
    Saludos
    Marcos

  3. Hola myrna!

    En primer lugar, tu visita ha sido una sorpresa muy agradable, a mi no me suele visitar gente como tu y mucho menos… comentar.

    En segundo lugar, ha sido todo un descubrimiento, y me ha gustado tanto este sitio, que voy a buscar un sitito en mi humilde blog, estoy segura que a mucha gente de la que me lee, le encantará descubrirte.

    Por lo poco que he curioseado, deduzco que entre tu y yo, debe existir como una década de diferencia generacional, yo mas mayor para mi desgracia,jajaja…

    En los 80 yo empezaba la Uni y libraba batallas con el que después fue mi marido y en los 90 me dedique a ser madre, un pelin durita pero madre al fin y al cabo, por lo que la musica pasó por mi vida de soslayo, salvo contadas excepciones., pero años después, si que ha tenido algo que ver en mi vida, mas por diversión que por devoción, a traves de una empresa de espectáculos de unos amigos que se metieron un poco con la producción propia de conciertos, lo pasé genial. Hoy en día, uno de esos amigos trabaja para Espectáculos La Unión, que no para el grupo,jejeje… y de vez en cuando me avisa… hay este concierto o aquel otro ¿Te vienes?En fin, que no te voy a contar mi vida así, de entrada y sin cloroformo,jajaja…

    Un besote.

    NOTA: A que el Noriega, con ese culo o con otro, esta pa mojar pan?

  4. Si… esta samantha Fox.. Yo tenía un amigo que decoraba su cuarto con posters de esta chica.. sin duda su cuarto era todo un monumento a la maxturbación… que tiempos… ahora sólo me envían spam de viagra…

  5. Hola
    La verdad es que yo naci en el año 80 y toda esa musica de esos años me encanta soy un fanatico de la musica sentetizador y guitarrra electrica lamentablemente no tengo muchos temas de cada artista pero la que mas me cauitva es la Samanta que mina mas rica o era pero bueno todo se acaba
    saludos de por estos lados del mundo y siempre ahy personas que le gusta la buena musica

  6. Angel with an attitude no es un recopilatorio, es su nuevo album, es estilo es muy innovador, una mezcla de electro poprock, es la nueva Sam Fox, un album bastante decente, la revista Zero ya la ha catalogado del mejor comeback musical oara este año. El albim ha sido lanzado en Canadá donde alcanzó los primeros puestos de las principales listas de dicho país, Ahora Sam prepara el lanzamiento internacional de este nuevo tranajp.

  7. uff que tiempos aquellos ,,,ahora tengo 35 años claro que soy 0chentera tenia 15 con esa cancion usaba el pelo de puntas y largo ,,y mis jeans iban rotos ,,jajaj claro no me faltaba la chamarra de mezclilla con botones de metal por todos lados …..

  8. Es cierto que Samantha era la pequeña Tabata de la serie la hechizada?

  9. Yo era uno de esos que decoraba mi habitación con los posters de Samantha Fox ;D cuando estaba en el cole y la ví en un video musical me enamoré de ella. Cuando vino a Costa Rica y la ví en persona me dí cuenta de la magia del marketing :) tengo amigas con mejor cuerpo que ella! en el hi5.com tengo una pintura de ella en uno de mis albumes.

  10. hola myrna te hago una pregunta: la cancion boys boys la cantaba ella?

  11. No Juan, Boys es de Sabrina Salerno (Italiana) otra Tits-Single
    Y hablando de Samantha Fox , Uy, que mujer y ahora sigue siendo bella.

  12. Hola, estoy buscando un tema de Samantha Fox que sería de la autoría de los Bee Gees. Tenés idea cuál puede ser?
    Si lo sabés y me lo decís te quedaría muy agradecido.
    Sin otro particular
    Orlando

  13. samantha hernandez es la mejor

  14. para mi amor platonico hola me llamo leonardo soy de cali colmbia y quiciera decir que me encanta samanta fox su mucica su bellesa todo me facina i aunque solo tengo 31 años cuanto quiciera estar en los 80 con esta edad para difrutar de la mucica y el furor de samanta fox mi mallor deceo es conocerla y si algun dia lee esto quiciera decirle que soy su mallor acmirador chao y un beooooote y un abraso con todo mi amor leofgc@hotmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 131 seguidores

%d personas les gusta esto: