Air Supply


gold.jpeggreatest.jpeglost.jpegonelove.jpeg

Esta Banda australiana está compuesta por Graham Russell quien es el que escribe las canciones, canta y toca la guitarra. El otro componente quien canta es Russell Hitchcock.

Este grupo en particular me trae muchos recuerdos porque para mi eran los más románticos de la época. Lo que más me entristece es que ya no se bailan las baladas, cuando el chico que te gustaba te sacaba a bailar y era la excusa perfecta para que declarase su amor por ti. El sentir la respiración, el que te pase los brazos por la cintura, que de vez en cuando te cante al oído y sobre todo, el primer beso robado.

Javier (el húngaro), tú eres quien me recuerda esta música, tus preciosos ojos azules mirándome, la forma en que hiciste para conocerme, yo no te había visto nunca y tú ya tratabas de conocerme. Ya no estás aquí en este mundo físicamente pero en mi corazón y mi mente siempre vas a permanecer hasta que nos encontremos nuevamente. Te quiero siempre.

En 1980 sacan su primer single Lost in Love que fue nombrada la canción del año y vendió millones de copias. Luego siguieron otros éxitos como :All out Love, The one that you love, Sweet dreams, Here I Am y una que realmente siempre ha sido mi preferida Making Love out of nothing at All (Haciendo amor de la nada).

Ya tienen 30 años en el mercado y aún siguen. Han realizado conciertos en todo el mundo y yo he sido una de las afortunadas de conocerles personalmente para uno de los conciertos que programamos. Genial.,

Escucha Lost in Love 

Escucha Making love of nothing at all

I’m lying alone
with my head on the phone
thinking of you
till it hurts
I know you hurt too
but what else can we do
tormented
and torn apart

64 comentarios

  1. amo su musica es la mejor de todos los tiempos la mas linda demasiado buena la amoooooo….
    me a enseñado a comprender muchas cosas algunas de ellas a reflexionar y me an ayudado a ser qen soy hoy en dia es demasiadisiiiisiiimoooo buena la mejor los amo y amooo su musiva x100pre

  2. A mi esposa y a mi nos encanta Air Supply.

  3. Musica del ayer que nunca se olvidan….

  4. ! sin duda la mejor banda de todos los tiempos, yo conocí su música en el año 1995.gracias a un amigo que me regalo un casette de ellos.y desde entonces son mis favoritos, he tenido la fortuna de estar en 7 de sus conciertos 1 en méxico DF,4 en McAllen tx, y 2 en reynosa tamps. y a cada concierto que eh ido, es un sueño hecho realidad, me tiemblan las piernas ,me ganan los nervios, quiero gritar y llorar de emoción a la vez! Sáben? apesar de que hay muchos artistas que me gustan ,air supply es especial están por muy en cima de todos los demás artistas que me gustan, son únicos ,mis Oídos solo le pertenecen a ellos!!AIR SUPPLY!! gracias por existir, y deleitarnos con tu bella música. muchos besos GRAHAM Y RUSSELL.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 130 seguidores

