Depeche Mode


brknfram.jpegdm1012.jpegsingle98.jpeg19_playingtheangel.jpeg

Voy a iniciar este blog a mi grupo preferido Depeche Mode. A muchos les gustará y a otros no, pero lo que realmente sé es que a quién le gusta, será un fiel seguidor para toda la vida. Me encanta su música electrónica, me fascinan sus conciertos y me gusta Dave.

Desde sus inicios en los años 80, han habido cambios en el grupo. Empezó con tres componentes: Vince Clarke, Andy Fletcher y Martin Gore. En unos años, se incorpora Dave Gaham como vocalista para auxiliar a Vince. Con la partida de Vince, se incorpora Alan Wilder y queda el cuarteto.

Sus mejores canciones en cada album segun mi opinión.

Just can´t get enough (Speak & Spell) - Todas (A broken Frame) – Everything Counts (Construction Time Again) – People are People y Somebody (Some Great Reward) – Stripped (Black Celebration) – Behind the Whell, Strange Love y Pimpf (Music for the Masses) – Todas (101) – Enjoy the Silence, Personal Jesus y Policy of Truth (Violator) – Walking in my Shoes e In your Room (Songs of Faith and Devotion) - It´s not good y Useless (Ultra) - Precious ( Playing the Angel)

Para algunos el álbum A broken Frame fue un fracaso no me enteré de nada, pero he leído comentarios que recomiendan este cd como relajante y es verdad, la música de este álbum me relaja. Del álbum exciter, no escuché ninguna y no lo entiendo, quizá fue un lapsus de mi vida en el cual no me enteré de nada, pero lo escucharé para opinar. En mi opinión el mejor álbum ha sido y será siempre Violator.

Han empezado a finales del 2005 su nueva gira y estarán en España. A continuación les dejo los conciertos que tienen tickets a la venta puesto que los dos de Madrid y los dos de Barcelona ya están vendidos, supongo que en reventa se podrán conseguir.

Escucha Policy of Truth

Escucha Personal Jesus

Escucha Enjoy the Silence

Words like violence
Break the silence
Come crashing in
Into my little world
Painful to me
Pierce right through me
Can’t you understand
Oh my little girl

All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms
Words are very unnecessary
They can only do harm

50 comentarios

  1. si hay que hablar de lo mejor de los 80 y 90 sin duda en los primeros lugares, los depeche mode… genial me guista la musica en ese estilo al igual nivel a-ha, alphaville, eresure, sandra, en fin.. hay varios, pero como los Depeche mode no hay igual … simplemente genial “que nunca dejen de tocar…”

  2. Realmente no hay cancion que no me guste de Depeche. Yo creci con ellos, tengo 41 años. Es muy interesante como fueron evolucionando album tras album y como su musica expresaba el momento por el que pasaba la banda. Son lo mejor que ha habido y habra…

  3. Mis bandas favoristas son DEVO,Depeche Mode y Yazoo…los dos ultimos unos iconos de inglaterra ..pero me sorprendio de manera grata cuando me compre el vinilo singles 81..85..y ver en las fotos del interior a Martin Gore con un “Copo” de Devo new traditionalist…en su gira por EEUU ,…no hay nada mejor que coleccionar vinilos de estas bandas ochenteras ..son verdaderas obras de arte musical y visual

  4. OBVIOO DEPECHE MODE ESS LO MEJOOOOR ♥__♥ PEROO LASS QE MAASS ME GUSTAAN DE ELLOS SON: MACRO,,A PAIN THAT I’M USED TO,,JOHN THE RELEVATOR,,PRECIOUS.:D

  5. DEPECHE MODE ES EXCEPCIONAL Y UN GRUPO QUE LE QUEDA MUCHO POR DELANTE, Y POR SOBRE TODO IMPUSIERON ESTILO EN TODO EL MUNDO .-

  6. SALUDOS DEPECHE MODE ES LA MEJOR MUSICA PARA ESCUCHAR EN PUB ACA EN CHILE ES MUSICA DE VERDAD

  7. NNN

  8. DEPECHE ES LO MEJOR EN MUSICA VIEJITA, Y PARA MI GUSTO LAS MEJORES CANCIONES SO (STRANGELOVE Y NO LET MY DOWN AGAIN) DEPECHE ES TODO UN IMNO.

  9. Depeche Mode, Tracy Chapman y Leonard Cohen son mis favoritos de los 80 y de toda la historia de la música, con ellos hasta la muerte!!!

    Y mis canciones favoritas de Depeche Mode son:

    -The Meaning of Love (mi favorita)
    -Everything Counts
    -Just can’t get enough
    -Get The Balance Right
    -Stripped
    -What’s Your Name
    -Enjoy the Silence
    -A question of Lust
    -Strangelove
    -Leave in Silence
    -Never Let Me Down Again
    -Love in Itself

    Y muchas más, pero éstas son mis preferidas. Un saludo!!

  10. Se me olvidó mencionar Condemnation, It’s Called a Heart y Shake The Disease entre mis favoritas… y a ver si The Meaning Of Love suena más en m80, que es una gozada de canción y siempre suenan las mismas!!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 132 seguidores

